Nacional

Ministerial muere durante balacera en San Luis Potosí

Elementos de la Policía Investigadora frustraron un asalto, causando una balacera que acabó con la vida de un agente y la detención de dos personas


  • 20
  • Noviembre
    2018

Un elemento de la Policía Investigadora falleció en cumplimiento de su deber tras frustrar un asalto durante la mañana de este martes, en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, en la calle Joaquín Pardavé, entre Benigno Arriaga y María Grever, en la colonia Jardines del Estadio, donde también se registró la captura de dos de los tres atacantes, quienes resultaron lesionados por el intercambio de disparos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el propósito de los tres delincuentes era asaltar una financiera del sector, sin embargo, los policías investigadores lo frustraron, desatándose la balacera, la cual fue captada por cámaras de seguridad que estaban alrededor.

En el sitio fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre .9mm y otra .45 mm, una mochila de una empresa repartidora de alimentos y otros indicios.

El elemento ministerial que murió fue identificado como José Martín, de 47 años de edad y con una antigüedad de 20 años en la corporación; él recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax.

Por su parte, las dos personas detenidas fueron llevadas a un hospital para ser atendidas médicamente, mientras son custodiadas.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades, con el fin de esclarecer en su totalidad estos hechos.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×