El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2032276_poli.mp4

Momento del asesinato a balazos de oficial antidrogas en Chihuahua


El video de las cámaras de seguridad del restaurante donde comía el jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Cuauhtémoc, captó el momento en que dos sujetos entraron al lugar y le dispararon

El fin de semana, dos sujetos armados asesinaron a balazos a Edgar Pérez de la Peña, quien era jefe del Grupo de Operaciones Especiales antidrogas de la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

El agente, de 38 años, comía en una mesa cerca de la puerta exterior del restaurante "La Mariscada de Richie", cuando fue atacado por dos sujetos.

En un video que circula en redes sociales se observa a los dos hombres entrando al establecimiento y sentarse en una mesa contigua a la del agente.

Posteriormente, uno de los sujetos se levanta, saca de su pantalón una pistola y le dispara a la cabeza. En ese instante, la esposa del oficial trata de socorrerlo. Los homicidas huyen del lugar. 

De acuerdo con un informe de la Fiscalía, fueron cuatro los hombres involucrados en el asesinato.

Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba