El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Monclovense se encaja cuchillo en el pecho por discusión con su esposa

Un hombre oriundo de Coahuila intentó quitarse la vida en medio de una discusión con su esposa en la colonia Valle de San Miguel
Monclovense se encaja cuchillo en el pecho por discusión con su esposa
Foto: Archivo

Tras una fuerte discusión con su esposa, un hombre de 34 años intentó quitarse la vida encajándose un cuchillo en el pecho en un domicilio del municipio de Monclova, Coahuila.

El hombre que atentó contra su vida fue identificado como César Obed Cárdenas Martínez, argumentó haber amenazado a su pareja con clavarse el arma punzo cortante y al ver que la discusión continuó optó por concretar su autoatentado.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:50 de la noche del pasado viernes, entonces, los servicios de emergencias fueron informados sobre que el presunto suicidio ocurría en un domicilio situado en la colonia Valle de San Miguel.

Al sitio acudieron paramédicos que lograron contener el abundante sangrado para su posterior traslado al Hospital Amparo Pepe Benavides.

Por el momento, personal de la clínica ha reportado el estado de Cárdenaz Martínez como 'delicado'.

(Con información de Zócalo)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba