El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1775584_ducto.mp4

Movilización por incendio de ducto de Pemex en Zapopan


En el sitio están elementos de Protección Civil y de Bomberos de Zapopan, así como personal de Pemex, los cuales buscan sofocar el incendio; hasta el momento no se registra un reporte de personas heridas

La explosión de un ducto de Pemex, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, ha provocado la movilización de diversos cuerpos de auxilio para sofocar el incendio, del que se desconoce hasta este momento la causa que lo originó.

Los hechos se registran desde las 16:00 horas, en el kilómetro 15 de la carretera a Nogales, en dirección a la Venta del Astillero, los primeros reportes hacían referencia a un derrame en un ducto de la paraestatal.

El tramo dañado pertenece al poliducto de Salamanca - Guadalajara.

Hasta el momento, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que no existe algún reporte de personas lesionadas, solamente la evacuación de al menos 200 personas que laboran en una fábrica de dulces cercana al lugar del incendio.

COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad