Nacional

Muere alumno en las instalaciones del IPN

El deceso ocurrió en las canchas deportivas de la Escuela Superior de Economía durante el receso


  • 17
  • Mayo
    2018

El estudiante Osvaldo ‘N’ de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional, falleció dentro de las instalaciones durante el receso en las canchas deportivas, según informes de la procuraduría local y el IPN.

El deceso del joven fue al parecer por un aparente parocardiorespiratorio por lo que ya se inició una carpeta de investigación para saber si fue un homicidio culposo.

Osvaldo ‘N’ dijo a sus compañeros sentirse mareado y luego de eso se desvaneció a la vista de sus acompañantes. Cuando llegó la atención médica el joven ya no tenía signos vitales.

Luego del suceso, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acordonaron la zona y notificaron el deceso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno.

En cuanto a la Escuela Superior de Economía, la Coordinación de Servicio Escolar señaló que “se suspenden las actividades de la escuela y por lo tanto el Servicio Social. Se cerrará la Escuela debido a un incidente dentro de las instalaciones” en su cuenta de redes sociales y pidió mantenerse al pendiente de su próxima apertura.


Comentarios

publicidad
×