El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Muere alumno en las instalaciones del IPN

El deceso ocurrió en las canchas deportivas de la Escuela Superior de Economía durante el receso
Muere alumno en las instalaciones del IPN
Foto: Cortesía

El estudiante Osvaldo ´N´ de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional, falleció dentro de las instalaciones durante el receso en las canchas deportivas, según informes de la procuraduría local y el IPN.

El deceso del joven fue al parecer por un aparente parocardiorespiratorio por lo que ya se inició una carpeta de investigación para saber si fue un homicidio culposo.

Osvaldo ´N´ dijo a sus compañeros sentirse mareado y luego de eso se desvaneció a la vista de sus acompañantes. Cuando llegó la atención médica el joven ya no tenía signos vitales.

Luego del suceso, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acordonaron la zona y notificaron el deceso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno.

En cuanto a la Escuela Superior de Economía, la Coordinación de Servicio Escolar señaló que "se suspenden las actividades de la escuela y por lo tanto el Servicio Social. Se cerrará la Escuela debido a un incidente dentro de las instalaciones" en su cuenta de redes sociales y pidió mantenerse al pendiente de su próxima apertura.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba