Nacional

Muere familia al caerles un árbol encima en Naucalpan

Los cuatro integrantes de una familia que se encontraban al interior de un vehículo perdieron la vida al caerles un árbol encima


  • 18
  • Julio
    2018

Los cuatro integrantes de una familia de Naucalpan perdieron la vida cuando un árbol de más de 20 metros de altura y varias toneladas de peso, cayó sobre el vehículo en el que viajaban.

El incidente sucedió en el cruce de Paseo de la Hacienda de Echegaray y Hacienda de Vista Hermosa alrededor de las 19:00 horas del martes 17 de julio mientras viajaban rumbo a su hogar.

Luego del incidente, varios automovilistas descendieron de sus vehículos para intentar auxiliar a las personas que viajaban dentro del carro sin embargo sus esfuerzos fueron en vano pues para quitar el árbol fue necesario el uso de una grúa.

Testigos del accidente solicitaron apoyo médico de urgencia que arribó momentos más tarde para socorrer a las víctimas, sin embargo, estas ya no presentaban signos vitales.

Luego de las labores de rescate, el vehículo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para poder realizar la necropsia de rigor a los pasajeros y entregar los cuerpos a familiares.

Otros vehículos que transitaban sobre la misma vía, también resultaron dañados aunque sus pasajeros y conductores no sufrieron daños mayores.



Comentarios

publicidad
×