Nacional

Mujer apuñala a su esposo durante pelea

El hombre se negó a ser llevado al hospital por lo que se bajó de la ambulancia deslindó a las autoridades sobre alguna complicación en su estado de salud


  • 03
  • Noviembre
    2018

Un hombre fue apuñalado en la espalda múltiples veces por su mujer tras discutir y se negó a ser trasladado a un hospital en la zona de San Agustín Tercera Sección, Ecatepec.

Los habitantes de la calle sur 38, dieron aviso a las autoridades al ver a uno de sus vecinos ensangrentado tras el ruido que causaba la pareja derivado de la discusión ocurrida el viernes 2 de noviembre a las 22:00 horas.

Cuando las autoridades llegaron al hogar ubicado en las avenidas Piedad y San Pedro, solicitaron paramédicos de la Cruz Roja debido a que había un hombre con heridas de un arma punzocortante.

El hombre, identificado como Israel, declaró a los policías que luego de discutir con su mujer, le dio la espalda y esta lo apuñaló.

Cuando finalmente la ambulancia llegó para su trasladado, el hombre se molestó porque quería ser llevado a casa de su madre en vez de ir al hospital.

Debido a esto, el hombre se negó al traslado, descendió de la unidad y se negó a firmar cualquier documento de atención, lo cual deslindó de responsabilidades a las autoridades y paramédicos sobre alguna complicación en su estado de salud.


Comentarios

publicidad
×