Nacional

Mujer de 70 años queda embarazada

El caso ha desconcertado a médicos e internautas en general, incluso el esposo de la mujer está escéptico


  • 19
  • Mayo
    2018

El insólito caso de una mujer de casi 71 años de edad que está esperando un bebé ha desconcertado a especialistas en la materia, a su vez ha causado sensación en las Redes Sociales.

La mujer en cuestión se llama María de la Luz, tiene 70 años de edad y actualmente es madre de 7 hijos y reside en un domicilio de la colonia La Sirena de Mazatlán.

De la Luz asegura que comenzó a notar que había quedado embarazada desde el pasado mes de diciembre de 2017, sin embargo, no fue sino hasta el 13 de abril de 2018, que la mujer acudió a una clínica donde confirmaron la presencia de un feto en estado de gestación en el interior de su vientre por medio de una exploración vía ultrasonido.

De acuerdo con el propio testimonio de la mujer, los empleados del laboratorio tuvieron que sacarle un total de 8 imágenes para convencerse de que la mujer se encontraba embarazada.

Pese a que un médico confirmó que la mujer se encuentra embarazada, su esposo se encuentra escéptico ante la condición de su pareja. Yo como Santo Tomás, hasta no ver qué es. Nada más, hasta que lo vea voy a creer que si es cierto, afirmó el cónyuge de doña María de La Luz, quién es tan sólo 3 años menor que ella.

Se sabe que un médico le advirtió a María que un embarazo a su edad podría ser perjudicial tanto para ella como para el bebé, sin embargo, ella tiene fe en que todo saldrá bien por lo que planea dar a luz al bebé.

(Con información de Tv Azteca Sinaloa)



Comentarios

publicidad
×