El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Mujer es golpeada por policías

Más de 15 uniformados agredieron a la mujer antes de robarle su celular y su bolso
Mujer es golpeada por policías
Foto: Captura

Un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en calles de la delegación Álvaro Obregón terminó en abuso de autoridad luego de que elementos policiacos agredieran a una mujer y le quitaran su bolso y celular sin razón aparente.

El ataque se suscitó en la calle 4 Lote 7 Manzana 4 ubicada detrás de la delegación Álvaro Obregón cuando la mujer iba caminando sobre la calle en la que empezaban a desplegarse los policías hasta que uno de los elementos la alcanza para quitarle el teléfono que contenía un video del reciente despliegue de las autoridades.

Posteriormente se acercan más elementos a la mujer de aproximadamente 35 años de edad y mientras le arrebatan el celular, otro le quita el bolso, y un agente más la jala del cabello y la tira al suelo para patearla; en total más de 15 policías se amontonaron para agredir a Nerea ´N´.

Debido al ataque la mujer presentó su denuncia a la Procuraduría General de Justicia, sin embargo, no ha obtenido respuesta sobre la investigación sobre el ataque y despojo de sus pertenencias por agentes de la SSP.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba