El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mujer exige atención médica en IMSS ¡con escopeta!

Empleados del Hospital de Zona No. 13 del IMSS en Matamoros fueron sorprendidos por una mujer que ingresó a las instalaciones con una escopeta, exigiendo atención médica inmediata

Una mujer ingresó al Hospital de Zona No. 13 del IMSS en Matamoros, Tamaulipas, con una escopeta y amenazó al personal médico para ser atendida.

De acuerdo con el reporte, la mujer, con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó la mañana del jueves al centro hospitalario, ubicado en Avenida Sexta, con el arma que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de médica interna.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, y de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta a la mujer y la detuvieron.

La paciente, de 30 años de edad, aseguraba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba.

La derechohabiente del IMSS fue puesta a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego que viendo siendo un delito federal.

Se informó que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la Zona Centro de Matamoros, los que la conocen señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba