El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2148951_fox.mp4

Mujer furiosa encara a Vicente Fox y le dice que le van a quitar su pensión


En el video se observa que el expresidente reaccionó molesto cuando una mujer lo encaró y le dijo "se le van a acabar (la pensión), maldito"

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se muestra a una mujer que increpó al expresidente de México, Vicente Fox, cuando abordaba un avión.

"Señor sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el 'Peje'", reclama la mujer quien graba con su celular a Fox, quien se encontraba sentado en la aeronave.

"A ti también", responde Fox a la pasajera, quien lo refuta, asegurando que ella vive en Estados Unidos.

Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?". "Pues sí, si usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el 'Peje'", responde la mujer.

La simpatizante de Andrés Manuel López Obrador le pide que la suelte cuando él, aparentemente, la toma de la mano. "Controla a esta dama, por favor", pide el político a un miembro de la tripulación. "¡No, usted es el que me está jalando y yo tengo mi derecho a expresarse y encararlo.

"Se le van a acabar, ¡maldito!", concluye la mujer antes de ir a la parte trasera del avión.

Esta mañana, en entrevista con el periodista Ciro Gómex Leyva, Vicente Fox explicó sobre el incidente que: "es gente que está enviada por López Obrador. Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca".

Dijo que la situación de México en contraste con las propuestas de "Lopitos", como constantemente le llama a López Obrador en sus redes sociales, son mucho más que las pensiones de los expresidentes, aunque admitió que "está bien que se toque el tema, pero no es la solución".





COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba