Nacional

Mujer le prende fuego a su esposo; lo acusaba de abusar de su hijo

Las autoridades del estado ya investigan el caso tras la denuncia del esposo, quien sufrió quemaduras de segundo grado


  • 14
  • Agosto
    2018

Luego de que se difundiera un video en el que aparece una mujer rociando gasolina a su esposo para prenderle fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí confirmó que ya investiga la agresión que ocurrió en el municipio de Matlapa.

La mujer agredió a su esposo después de una discusión que sostuvieron en el hotel Raíz de la Sierra, lugar del que son propietarios. Fue uno de los empleados quien marcó a la policía para denunciar los hechos.

Medios locales reseñaron que el hombre habría abusado sexualmente del menor hijo de ambos, lo que provocó la ira de la mujer.

La madre previamente habría denunciado al hombre por el hecho y había solicitado protección al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por agresiones en su contra.

Aunque la medida de seguridad se aprobó, no se ejecutó, reveló Jorge Andrés López Espinosa, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

La pareja ya estaba en un proceso de separación.

El día que la mujer prendió fuego a su marido, las autoridades encontraron al hombre con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo y una herida en el brazo izquierdo.

El sujeto no fue detenido y presentó la denuncia contra su esposa en el Ministerio Público de la Huasteca del Norte, por lo que ya iniciaron las investigaciones sobre los hechos grabados.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de la agresora, quien fue identificada como Juana María N, ya que huyó del lugar tras las agresiones. El hombre de nombre William dijo que no es la primera vez que su esposa tiene ese tipo de comportamiento.

El pasado 19 de julio, la mujer le envió a William una corona fúnebre como regalo de su aniversario.}

En otras ocasiones, Juana también había enviado mensajes a algunos familiares de su esposo.





Comentarios

publicidad
×