Nacional

NBA lleva su fiesta a calles de CDMX

Con proyecciones en el Monumento a la Revolución y actividades de fomento infantil, continuó la temporada 2017 de la NBA en la Ciudad de México


  • 09
  • Diciembre
    2017

La Arena Ciudad de México extendió la fiesta del basketball a las calles de la capital.

Luego de que el jueves por la noche, los Nets de Brooklyn batallaron para someter a los Thunder de Oklahoma en un emocionante partido, el viernes el ambiente se trasladó a plazas a donde se instalaron módulos para que niños y adolescentes practicaran el deporte ráfaga.

“Se están divirtiendo mucho, yo les doy el balón, pasan corriendo y tienen que saltar en el trampolín y atinarle”, afirmó Catalina Barrabino, quien organizaba el juego en la plaza del Monumento a la Revolución de la capital del país.

¿Tienen puntería?, se le preguntó.

Sí, vienen bien, vienen bien preparados, está actividad es parte de la NBA, estamos haciéndolo en varios lugares, estamos desde las 7:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche”, afirmó la edecán.

Y para dejar claro que México celebraba, en la Arena Ciudad de México, el 25 aniversario del primer partido de la NBA en el país, el icónico Monumento a la Revolución se vistió con imágenes alusivas al basketball.

De 7:00 a 11:00 de la noche, se proyectó un mapping que dejaban apreciar a las estrellas del baloncesto.

Este sábado, el festejo continúa con el enfrentamiento entre los Nets de Brooklyn y Miami Heat.


Comentarios

publicidad
×