Nacional

Niño de 12 años es arrestado por abusar sexualmente de niña

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la colonia Rodríguez Guevara en el municipio de Saltillo


  • 09
  • Septiembre
    2018

Un menor de edad de apenas 12 años de edad fue detenido tras haber perpetrado una agresión de tipo sexual en contra de una niña.

De acuerdo con informes de la prensa local, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un domicilio situado en la colonia Rodríguez Guevara, en Saltillo, Coahuila.

Fue alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes, que los operadores del número de emergencias del 911 recibió un llamado en el que se pedía el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Tras el reporte, elementos de las fuerzas policiales, así como paramédicos de Bomberos acudieron al domicilio ubicado en la calle Mariano Arista de la colonia antes citada, en el lugar los socorristas se dispusieron a examinar a la infanta, quien, a su vez señalaba al menor Israel Alejandro N como responsable de realizarle tocamientos en sus genitales sin su consentimiento.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, en el lugar la niña recibiría atención psicológica.

Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Materia de Adolescentes de la FGE, dicha institución optó por privarlo de su libertad como medida precautoria en lo que se define su situación legal.

(Con información de Zócalo)


Comentarios

publicidad
×