Nacional

Niño de 5 años termina en el hospital tras golpiza

Se sabe que el menor resultó con un pulmón perforado, una costilla y tráquea rota tras la brutal golpiza por parte de sus compañeros


  • 12
  • Febrero
    2019

Un niño de cinco años permanece en terapia intensiva desde el miércoles pasado en el Hospital Regional Universitario de Colima, como consecuencia de las heridas que le dejaron sus compañeros de preescolar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala, y de acuerdo con declaraciones del padre del menor, Julián Ascencio, el niño resultó con un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota, esto luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon, en la institución no le avisaron y se dio cuenta de las heridas hasta la tarde.

Por este suceso se interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado con la finalidad de investigar si hubo negligencia de los empleados del preescolar.

La Secretaría de Educación informó que se encargará de todos los gastos del menor, además dijo que las autoridades escolares ya se han reunido con los padres.



Comentarios

publicidad
×