El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Niño es abusado en escuela por compañeros

Al llegar a casa la abuela notó que el pequeño presentaba un comportamiento raro
Niño es abusado en escuela por compañeros
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un niño de 11 años fue presuntamente violado por dos de sus compañeros en la escuela primaria Revolución de 1910 en la colonia Azteca en Saltillo, Coahuila.

Fue llevado al Hospital del Niño alrededor de las 19:00 horas del miércoles, por presentar molestias en el área anal, informó el director del nosocomio, Iván Oyervides.

Sus presuntos victimarios le introdujeron sus dedos por el ano en repetidas ocasiones provocándole sangrado, por lo que el infante se quejó con su maestra de un "dolor en la pierna".

Autoridades escolares no se percataron del supuesto abuso durante el horario escolar, fue hasta que el menor llegó a su casa y su abuela notó un comportamiento extraño.

Área jurídica de la Secretaría de Educación en Coahuila (SE) y la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (Pronnif) han establecido comunicación con el plantel donde ocurrió el incidente, donde ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información del periódico Zócalo.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba