El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Niño mata por error a su primo; pensó que era un arma de juguete

Un niño de 10 años falleció debido a un disparo de arma de fuego; se encontraba jugando con su primo en Naucalpan
Niño mata por error a su primo; pensó que era un arma de juguete
Foto: Archivo.

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La mañana de este 8 de agosto, un niño de 10 años falleció luego de que su primo le propinara un disparo en la cabeza con un arma de fuego que "pensaron que era de juguete".

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Llanura 33 esquina con Diez de Abril del Fraccionamiento Los Pastores en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiales, el menor fallecido se encontraba en compañía de su primo que le mostró el arma de fuego y mientras la manipulaban, el arma se accionó de manera accidental provocando que el menor de 10 años recibiera un impacto de bala en la cabeza.

Servicios de emergencias lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lomas Verdes, sin embargo al llegar al hospital, paramédicos confirmaron su muerte.

Luego del hecho, el primo del occiso y el dueño del arma fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá la situación legal de ambos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba