El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Niño muere arrollado por tráiler tras derrapar por megabache

Un megabache provocó que perdieran el control del vehículo y derraparan cuando un tráiler a toda velocidad embistió al menor; el conductor se fugó
Niño muere arrollado por tráiler tras derrapar por megabache
Foto: Internet

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

La mañana de este sábado 8 de septiembre un menor de edad falleció atropellado por un tráiler en Periférico y Muyuguarda, CDMX.

El menor de edad viajaba en motoneta con su padre, cuando, debido a un megabache, derraparon perdiendo el control del vehículo; posteriormente, un tráiler que pasaba por la vía rápida arrolló al menor de edad que, de acuerdo a servicios de emergencias, perdió la vida al instante por el fuerte impacto.

De acuerdo a la declaración del papá del occiso, se dirigían a un deportivo, donde esta Liga Mexicana, a un partido de béisbol en el que participaría el menor, por lo que iba vestido con su uniforme y con casco, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la tragedia.

Usuarios de redes sociales expresaron indignación mencionando que “si ese bache no existiera, el niño estaría vivo” e incluso mostraron molestia contra la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX pues “por su negligencia de no atender los baches cuando alguien los reporta, falleció un niño”.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de cadáver.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor del tráiler se dio a la fuga.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba