Nacional

Niño muere por bala perdida durante Año Nuevo

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza mientras dormía en la sala durante las celebraciones de Año Nuevo


  • 05
  • Enero
    2019

La madrugada del primero de enero, un niño de cinco años murió al recibir el impacto de una bala perdida mientras dormía en la sala de su casa durante los festejos de Año Nuevo, ubicada en la colonia Ejidal San Isidro de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo a lo informado por los familiares, el menor se encontraba sentado en una silla durmiendo cuando de repente se escuchó un estruendo y comenzó a sangrar de la cabeza.

El menor fue trasladado a la clínica del IMSS de la Quebrada, de donde fue referido a un hospital en Lomas Verdes, para luego ser canalizado al Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, donde murió debido a la gravedad del impacto.

Fue entonces que su padre tomó una decisión que ayudará a salvar o mejorar muchas otras vidas al donar los órganos de su pequeño.

“Mi hijo es candidato y creo que él hubiera seguido ayudando a la gente, como lo hizo cuando podía. Ayudaba a todos. Vamos a hacer la donación de uno de sus órganos y espero que también tomen conciencia sobre de eso, para ayudar a mucha gente. Mi hijo va a hacer feliz a dos niños y es algo que a él le gustaba, ayudar a la gente y hacer feliz a los demás”, señaló Vicente, padre del menor.

Adicionalmente pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre hacer disparos al aire “un imprudente le disparó a mi hijo… Me gustaría que tomen conciencia sobre esa estupidez. No trae un beneficio, al contrario trae mucha tristeza, acaban de destruir una familia amorosa y llena de vida al llevarse a mi pequeño”.


Comentarios

publicidad
×