El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Niño víctima de 'bullying' dispara a un compañero y se suicida

Tras disparar con un arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela, un niño de 13 años víctima de acoso escolar se quita la vida, en Huixquilucan, en el Estado de México
Niño víctima de bullying dispara a un compañero y se suicida
Foto: El Universal

Luego de ser víctima constante de bullying y tras una disputa escolar, Omar "K" de 13 años, se quitó la vida tras disparar con un arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela identificado como Luis Alfredo "S", quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de abril en la puerta de la telesecundaria "Alfredo del Mazo", ubicada en el antiguo camino a tecamachalco, en la colonia El Olivo, Huixquilucan, en el Estado de México, al salir de la institución educativa Omar sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo.

Después de herir a su compañero Omar se fue a su casa donde presuntamente se quitó la vida disparándose con la misma arma con la que minutos antes había lesionado a Luis Alfredo.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de la localidad, señaló que presuntamente el niño agresor era víctima constante de burlas y acoso por parte de sus compañeros.

En tanto Luis Alfredo, también de 13 años, fue trasladado al hospital Ángeles de Interlomas, donde lograron estabilizarlo, para después trasladarlo en ambulancia a otro hospital en Naucalpan.





COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba