Nacional

Notifica INE registro para Zavala y Rios Piter

Ambos candidatos fueron notificados que ya pueden registrarse como candidatos independientes por la carrera presidencial


  • 08
  • Marzo
    2018

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, informó que el domingo próximo presentará su solicitud de registro ante la autoridad electoral.

A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificó que ya puede presentar su solicitud de registro.

En un mensaje publicado este jueves, Margarita Zavala indicó que ello fue posible gracias a más de un millón de ciudadanos, por lo que, confió, estará en la boleta electoral el 1 de julio.

“El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, anotó.

Rios Piter presentará solicitud al INE

El senador con licencia Armando Ríos Piter informó que recibió la notificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder presentar su solicitud de registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RiosPiterJaguar, indicó que “en los próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso”.

“¡Vamos por un México con justicia!”, escribió en su mensaje el aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente.


Comentarios

publicidad
×