El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Novia lo machetea por quedarse sin gasolina

Mujer le provoca herida en la frente a su pareja sentimental por quedarse sin combustible en plena avenida
Novia lo machetea por quedarse sin gasolina
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con una herida en la frente, fue como terminó un hombre tras ser atacado a machetazos por su aparente pareja sentimental, por quedarse sin gasolina en el vehículo donde se desplazaban.

Estos hechos sucedieron la noche del domingo cuando la pareja se desplazaba sobre prolongación Praxedis Balboa con avenida Carlos Adrián Avilés en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según el reporte policiaco, el conductor manejaba un vehículo Chevrolet y se dirigía a su domicilio, cuando de pronto detuvo su marcha porque ya no contaba con combustible, llena de coraje la mujer tomó un machete y le dio a su novio en la frente.

La mujer se retiró a pie del lugar, hasta encontrar a una patrulla de Fuerza Tamaulipas, quienes avisaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender al herido.

Vendado de la cabeza, el hombre orilló su automóvil y fue por gasolina para llevarse su unidad.

Con información del portal Hoy Tamaulipas.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba