El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nuevo subdirector del CONACYT no ha terminado la carrera

Ha despertado el descontento de los internautas por ganar más de 44 mil pesos al mes y tener 3 semestres de Comunicación
Nuevo subdirector del CONACYT no ha terminado la carrera
Foto: Redes sociales

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El nombramiento de David Alexir Ledesma como nuevo subdirector del CONACYT ha desatado un gran revuelo en las redes sociales. Esto debido a que miles de internautas consideran que no es adecuado para el puesto.

Centenares de internautas han expresado su descontento en diversos espacios de la web. Los argumentos que emplean en su contra es el hecho de que aún no pasa del 3er semestre de la carrera de Comunicación y aún así asume un cargo con un sueldo de 44 mil 366 pesos. 

En concreto, el nombre del puesto que David ostentará es el de: Subdirector y Coordinador de Comunicación e Información Estratégica.

Sin embargo, ante la fuerte polémica en las redes sociales, la cuenta de Twitter del CONACYT México, dio a conocer un par de documentos en los que niegan que el sueldo realmente ascienda a esa cantidad. Sin embargo, la comunidad de Internet continúa escéptica ante dicha aclaración, muchos de ellos consideran que hubo tráfico de influencias en el proceso de contratación.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba