El Horizonte
Por: Sin reportero

Monterrey
Comentarios

Otorgará Congreso reconocimiento a las `Bayonetas de Puebla`

El Congreso del estado aprobó, por unanimidad, otorgar un reconocimiento al equipo Bayonetas de Puebla y a su entrenador Héctor Eugenio García Bayón, tras su participación en el IV Festival Mundial de Mini Baloncesto que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina

El Horizonte Por: Sin reportero

Monterrey

El punto de acuerdo fue presentado por el diputado local de Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, ante el pleno del Congreso local al manifestar que las niñas que integran dicho equipo lograron el primer lugar en esa justa deportiva.

"El esfuerzo que realizan los padres de familia de estas niñas para mandarlas desde sus comunidades a practicar al polideportivo en la capital poblana merece nuestro respeto y admiración, pero también reconocer que hay niños y niñas en la entidad que hacen deporte y se debe fomentar más esto", acotó.

Por su parte, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Vázquez, dijo que el deporte en Puebla debe ser apoyado en todo momento por el simple hecho de practicarlo, sin importar que se traigan o no medallas de torneos internacionales.

Destacó que el triunfo de este tipo torneos eleva la moral y pone el ejemplo para todos los poblanos, ya que se demuestra que el éxito se obtiene con el trabajo arduo y hace ver que la sociedad civil, así como funcionarios públicos sensibles pueden subsanar esquemas presupuestarios que bien vale la pena revisar.

El equipo de basquetbol Bayonetas de Puebla en estos momentos se encuentra participando en la Copa del Caribe la cual se lleva a cabo en República Dominicana, del este día al 5 de noviembre próximo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba