Nacional

Padres de familia denuncian abuso sexual de 37 niños en kínder

Los padres de familia se manifestaron afuera del kínder, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, para denunciar el supuesto abuso sexual de más de 30 menores por parte de un empleado


  • 16
  • Octubre
    2018

Padres de familia de un kínder bloquearon el cruce de las avenidas 412 y José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, para denunciar y exigir la detención de un sujeto por presuntamente abusar sexualmente de 37 menores que forman parte de la institución.

Alrededor de 50 personas solicitaron la aparición de Ramón ‘N’, quien se desempeña como auxiliar administrativo en el jardín de niños “Marcelino de Chámpangat”.

Los padres dijeron que ya presentaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público pero aseguran que no han atendido las denuncias.

Tras la manifestación, el Metrobús de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que el servicio en la Línea 6 se encuentra suspendida desde Villa de Aragón hasta el Pueblo San Juan de Aragón. Se mantiene el servicio temporalmente de El Rosario a Casa Alemán.

(Con información de ADN40 y Agencias)










Comentarios

publicidad
×