Nacional

Paga perrito salchichas en tienda

El can se para en dos patas para alcanzar la ventanilla de la tienda y espera su turno hasta que el vendedor lo atiende


  • 17
  • Agosto
    2018

En un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un perro al que le encantan las salchichas y pide una moneda para comprarse una y más tarde se forma para poder comprarla.

Sergio Vázquez, supervisor y repartidor de garrafones de agua purificada que recorre el municipio de Tezoyuca, Estado de México, grabó el divertido momento en donde el perro le pide una moneda para comprar algo de comer.

Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo dale un peso, lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha, de ahí se derivó el video declaró el repartidor.

En el video se puede observar como después de rascar la pierna de Sergio Vázquez, el repartidor le da una moneda de a peso y el perro corre hacia la ventanilla de una tienda para darle el dinero al vendedor.

Parado en dos patas para alcanzar la ventanilla, el perro espera su turno hasta que el vendedor lo atiende, el can le entrega el peso y dueño le da una salchicha.

Al ver esta gran hazaña, el repartidor publicó el video en redes sociales para que todos los internautas se enteraran del divertido momento.

El perrito ya cuenta con hogar, los dueños de la tienda se hacen cargo de él, pero su amor por las salchichas le hace pedir monedas a los constantes clientes.


Comentarios

publicidad
×