Nacional

PAN defenderá a México de cualquier amenaza: Marko Cortés

El coordinador de los panistas afirmó que el grupo parlamentario en el Palacio Legislativo de San Lázaro seguirá como una bancada responsable e insistirá en sus propuestas a favor de la economía nacional


  • 23
  • Enero
    2017

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que defenderán a México, con todo valor y decisión, de cualquier amenaza que provenga del extranjero.

“Vamos a seguir defiendo con todo valor, con toda decisión a México de amenazas extranjeras y vamos a pedir que nuestras autoridades lo hagan con toda dignidad y con todo valor, que nadie ofenda a los mexicanos, que todos respeten a los que vivimos aquí y a los vivan en cualquier otro país”, expresó.

Lo anterior, en la inauguración de la IV Reunión Plenaria que concluirá mañana martes, donde los 109 diputados de esta fuerza política construirán la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario que inicia el 1 de febrero próximo.

Al respecto, Cortés Mendoza indicó que su grupo parlamentario en el Palacio Legislativo de San Lázaro seguirá como una bancada responsable e insistirá en sus propuestas a favor de la economía nacional.

Comentó que en esta reunión plenaria, que se celebra en la sede nacional del PAN, contarán con la participación del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, quien hará un análisis económico del país.

Por otra parte, afirmó que los militantes panistas lograrán enfrentar juntos los retos electorales por venir en junio de este año en Coahuila, Estado de México, Nayarit, alcaldías en Veracruz, y los comicios presidenciales en 2018.

El legislador federal por Michoacán aseguró que el partido blanquiazul “está de regreso porque somos consistentes, porque hemos venido hablando del mismo proyecto de nación y la gente cree nuevamente en el partido”.

Opinó que Acción Nacional tiene el reto de seguir como una fuerza democratizadora de México que señale, debata y gane elecciones, porque “sabe construir acuerdos en beneficio de nuestro país y que permite que México no estalle sino que avance en los hechos”.

El reto que viene es que todos los panistas juntos, como un solo corazón y con un solo objetivo, en poco más de cuatro meses, enfrenten una elección histórica, que será la renovación de más de 200 alcaldías en Veracruz, puntualizó.





Comentarios

publicidad
×