Nacional

Pareja es arrollada mientras compraban carnitas

Una pareja fue embestida por su propio auto, luego de que un joven con aliento alcohólico lo impactara abordo de un segundo auto


  • 15
  • Mayo
    2018

Clientes y empleados de un puesto de carnitas fueron bruscamente embestidos por un coche que fue propulsado por un segundo vehículo conducido por un joven con aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de comida situado en la colonia San Agustín en la delegación de Chimalhuacán, Estado de México.

La vendedora indica que la pareja que se disponía a comprar carnitas fue embestida por su propio auto cuando un segundo coche en color gris lo impacto con fuerza en la parte posterior.

De acuerdo a la prensa local, el fuerte impacto provocó que la manteca caliente les cayera encima a clientes y trabajadores del restaurante, causándoles algunas quemaduras.

Protección Civil del Estado de México señala que al acudir al llamado encontraron a 4 individuos lesionados. De los cuales, una mujer de 58 años de edad fue quién resultó más grave, reportan que aún se encuentra internada en un hospital privado.

Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital general, el responsable del choque fue puesto a disposición del ministerio público.

Finalmente, el chofer que fue identificado como José de Jesús de 18 años, fue puesto en libertad por el Ministerio Público debido a que se estableció que las heridas que causó no eran de gravedad.

Sin embargo, un médico confirmó que el joven presentaba aliento alcohólico al momento del accidente.

(Con información de Azteca Noticias)


Comentarios

publicidad
×