Nacional

Partido Verde listo para competir solo en 2018, afirma vocero

El Partido Verde Ecologista México (PVEM) no es apéndice de nadie, advirtió su vocero nacional, el senador Carlos Puente, quien aseguró que en este momento el partido está listo para ir solo en 2018


  • 11
  • Octubre
    2017

Al término de la Asamblea Nacional, que se realizó en esta capital, donde el PVEM aprobó por unanimidad a su nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años, Puente Salas destacó que en este momento inicia un hecho histórico dentro del partido, al elegir de manera democrática al vocero nacional.

En el orden del día se propuso un punto de acuerdo para llevar a cabo la elección del vocero nacional que habrá de ser elegido bajo un proceso de votación nacional, mismo que fue aprobado por unanimidad por todos los delegados de las 32 entidades del país.

Al respecto, el también coordinador de los senadores del Verde Ecologista reiteró que el PVEM está preparado para ir solo en 2018, que no es apéndice de nadie, al partido le ha costado.

Dijo que tiene una visión de país, que trabaja en una plataforma política, que cuenta con los personajes necesarios para contender solos y que será en el Consejo Político Nacional donde se determine el rumbo del partido hacia 2018.

No está definido si va en alguna coalición. Pero sí estamos preparados. Dentro del PVEM hay militantes distinguidos.

Acompañado por Jesús Sesma y Jorge Herrera Martínez, el vocero nacional manifestó el PVEM no necesita en este momento de ningún otro instituto político para ir a las elecciones de 2018, porque el Verde tiene proyecto y propuesta política para el país.

No nos guiamos por una figura o por una oferta. Hay que esperar los tiempos legales y enfrentar el proceso interno, subrayó.

El senador Carlos Puente advirtió que su compromiso con el actual gobierno se llevará hasta el último minuto del mandato del presidente Enrique Peña Nieto, ratificamos nuestro compromiso con México y con el presidente de la República. Vamos a cumplir hasta el último día del mandato del gobierno.


Comentarios

publicidad
×