Nacional

Pemex envía 11 mil barriles de gasolina a Guanajuato

El director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, informó que se estarían enviando en total 41 mil barriles de gasolina en los próximos días


  • 08
  • Enero
    2019

Tras el problema que enfrenta Guanajuato por el desabasto de combustible, el gobernador de dicho estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero.

Fue a través de Twitter que el mandatario informó que Romero se ha comprometido con enviar 11 mil barriles de gasolina y, dijo que en el próximos días se estarían enviado 30 mil barriles más.

Con esto consideramos que vamos a lograr resolver el problema de la escasez que está presentándose en el estado, dijo Romero en el video publicado por Diego Sinhue.

Así mismo, Rodríguez Vallejo comentó que el desabasto no se debe a la falta de combustible sino al traslado de éste y espera que pronto se regularice la distribución del mismo.

Antes de finalizar, el gobernador pide paciencia a la ciudadanía, pues se le estará dando prioridad a las unidades de emergencia, de policía y seguridad.





Comentarios

publicidad
×