Nacional

Pemex realizará mantenimiento a terminal de almacenamiento en Nuevo León

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que mañana domingo realizará trabajos programados de mantenimiento preventivo en la subestación eléctrica de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD), en el municipio conurbado de Santa Catarina


  • 10
  • Diciembre
    2016

La empresa detalló que los trabajos de mantenimiento, que se realizarán entre las 8 y 18 horas, son indispensables para garantizar la correcta y segura operación de los equipos y sistemas de la Terminal.

Estas labores, indicó, se efectúan con estricto apego a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Destacó la importancia de la TAD, una instalación que labora las 24 horas del día, de lunes a sábado y extraordinariamente los domingos, con el objetivo de satisfacer la demanda de combustibles en la zona metropolitana de Monterrey.

Dado que se trata de un evento programado, Pemex ha ajustado su programa de entregas a fin de garantizar el abasto oportuno y suficiente de sus productos, dijo.



Comentarios

publicidad
×