Nacional

Pemex trabaja para controlar fuga en toma clandestina en Chihuahua

Personal de Pemex realiza los trabajos para controlar una fuga de combustible provocada por una toma clandestina en el poliducto Chihuahua-Ciudad Juárez


  • 11
  • Septiembre
    2018

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiende una fuga de combustible ocasionada por una toma clandestina en el poliducto Chihuahua-Ciudad Juárez, en las inmediaciones de la Colonia Valle Dorado, en el municipio de Ciudad Juárez.

La representación regional de Pemex en esta ciudad indicó que como medida de seguridad se activó el Plan de Respuesta a Emergencias, por lo que se suspendió temporalmente la operación del ducto y se cerraron las válvulas de seccionamiento para la correcta atención y control del incidente.

Señaló además que el sitio es resguardado por personal de Seguridad Física de Pemex.

Refirió que Petróleos Mexicanos presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La empresa destacó que “el valor civil y la denuncia anónima son herramientas poderosas en el combate al robo de combustibles” por lo que exhortó a la comunidad que de tener datos, indicios o sospechas sobre estos delitos, denunciarlos de manera anónima.


Comentarios

publicidad
×