Nacional

Peña Nieto externa felicitaciones al presidente electo de Alemania, Frank Walter Steinmeier

El mandatario mexicano utilizó su cuenta en Twitter para hacer énfasis en el triunfo de Frank Walter Steinmeier en el proceso electoral de Alemania


  • 12
  • Febrero
    2017

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Frank Walter Steinmeier por su elección como presidente de la República Federal de Alemania.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal reiteró su compromiso para continuar fortaleciendo los lazos de amistad con ese país europeo.

twitter-tweet data-lang=es>

Reitero al Presidente electo Steinmeier el compromiso de twitter.com/hashtag/M%C3%A9xicoGlobal?src=hash>#MéxicoGlobal para continuar fortaleciendo los lazos de amistad con twitter.com/hashtag/Alemania?src=hash>#Alemania.

Enrique Peña Nieto (@EPN) twitter.com/EPN/status/830937556170719236>13 de febrero de 2017

Añadió en otro tweet: “Reitero al Presidente electo Steinmeier el compromiso de #MéxicoGlobal para continuar fortaleciendo los lazos de amistad con #Alemania”.

El exministro de Asuntos Exteriores de Alemania y candidato del gobierno de coalición, Frank Walter Steinmeier, fue elegido hoy presidente de Alemania por mayoría absoluta en la Asamblea Federal.





Comentarios

publicidad
×