El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Peña Nieto pide no criticar a instituciones de seguridad sino reconocer buen trabajo

El ejecutivo federal llamó a resolver los pendientes que aún quedan para mejorar, como la Ley de Seguridad Interior y el mando único policial, así como dedicar mayor atención a los penales del país
Peña Nieto pide no criticar a instituciones de seguridad sino reconocer buen trabajo
Foto: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la sociedad civil a reconocer los logros de las instituciones encargadas de la seguridad en el país, y no solo a criticar o hablar de ellas cuando su actuación no es correcta, por lo que es preciso aportar ideas en un trabajo responsable y corresponsable, a fin de mejorar el trabajo encaminado a tener un país en paz.

Al clausurar el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas. "Por la seguridad, ciudadanos + policías", el Ejecutivo federal reconoció que las cifras en cuanto a inseguridad no son alentadoras, pero sostuvo que la presente administración ha emprendido esfuerzos notables en aras de mejorar a México en ese rubro, y muestra de ello es la puesta en marcha del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y la Gendarmería.

Llamó a resolver los pendientes que aún quedan para mejorar, como la Ley de Seguridad Interior y el mando único policial, así como dedicar mayor atención a los penales del país, toda vez que poco se invierte en ellos por tratarse de una asignatura políticamente poco rentable.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba