Nacional

Peña Nieto recibe a José Antonio Meade tras elecciones

El Presidente Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México se reunieron este jueves y lo felicitó por su convicción democrática


  • 05
  • Julio
    2018

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la convicción democrática de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, a quien también le deseó éxito en los proyectos personales y profesionales que emprenda junto a su familia.

Durante un encuentro que sostuvieron la tarde de este jueves en la residencia oficial de Los Pinos, ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a las instituciones.

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el titular del Ejecutivo Federal al representante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En ese sentido, Peña Nieto agradeció a Meade la colaboración que brindó durante su administración. Asimismo reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Por otro lado, mediante su cuenta en Twitter, Peña Nieto escribió: “Hoy conversé con José Antonio Meade. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos.

“Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor”, indicó el jefe del Ejecutivo federal a través de la red social en la que publicó fotos del encuentro en la residencia oficial de Los Pinos.


Comentarios

publicidad
×