El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Periodista Santiago Barroso es asesinado; el cuarto del año

El periodista de 47 años recibió 3 disparos cuando se disponía a salir de su domicilio; su asesinato constituye el 4 caso similar en lo que va del año
Periodista Santiago Barroso es asesinado; el cuarto del año
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El comunicador de 47 años de edad, Santiago Barroso, fue brutalmente asesinado al abrir la puerta de su domicilio en Sonora.

Este lamentable hecho tuvo lugar durante la noche del viernes en el municipio de San Luis Río Colorado en el estado de Sonora.

Se tiene conocimiento de que, al momento del ataque, el periodista recibió 3 disparos de un arma de fuego. 

Pese a que no falleció de manera instantánea, horas después perdió la vida en el hospital a causa de las severas heridas. La hora de su deceso fue alrededor de las 23:00 hrs, esto según un comunicado de la Red Sonora de Periodistas.

En vida, Barroso conducía un programa de radio llamado San Luis Hoy en la 91.1 FM Río Digital, así como también era director del portal de noticias Red 653. 

Con la muerte de Santiago Barroso, ya suman 4 periodistas asesinados en lo que va del año.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba