El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Persecución y balacera en San Ángel deja 3 heridos

Una fuerte movilización policiaca se desató tras el intento de asalto a una tienda de tecnología, en la zona de San Ángel de la Ciudad de México
Persecución y balacera en San Ángel deja 3 heridos
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un intento de asalto a una tienda de tecnología desató una fuerte persecución y balacera, que dejó a dos ladrones y un policía lesionados, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, en el local comercial ubicado sobre la avenida Altavista y la calle Reforma, en la zona de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante el intercambio de balazos resultaron heridos dos de los presuntos delincuentes, que pretendían huir a bordo de una motocicleta, así como un elemento policiaco. Además, se registró la detención de dos personas.

En el lugar de la balacera quedaron regados al menos 25 casquillos percutidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó al lugar para realizar las primeras investigaciones, por su parte, las personas lesionadas fueron llevadas hacia un hospital cercano custodiadas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba