Nacional

PGR rescata en el Estado de México a cuatro personas secuestradas

Elementos de la PGR y de la Policía Federal rescataron a cuatro personas que estaban secuestradas en un domicilio ubicado en el Estado de México


  • 16
  • Octubre
    2018

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Policía Federal, rescató a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad en un domicilio ubicado en el Estado de México.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes, adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, recibió una denuncia, la cual alertaba sobre el secuestro de una persona ocurrido el 9 de octubre pasado, por la cual se exigía una cantidad de dinero en efectivo a cambio de su liberación.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima fue privada de la libertad cuando se hospedaba en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para posteriormente ser trasladado a un inmueble en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por lo anterior, personal de la PGR, con apoyo de policías federales, desplegó un operativo y localizó a la persona plagiada, junto con tres más, en el domicilio referido.


Comentarios

publicidad
×