Nacional

Pide Anaya no votar por candidatos de Morena

El candidato criticó en Puebla a los expriístas que en la actualidad forman parte de las filas de Morena


  • 25
  • Abril
    2018

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó la incorporación de expriistas en las listas de Morena, por lo que llamó a los poblanos no votar por este partido político, ni dejarse engañar por falsas promesas de campaña.

“No se dejen engañar, esos no representan ningún cambio, están proponiendo a los colaboradores más cercanos de Mario Marín como los candidatos de Morena”, indicó Anaya Cortés ante cientos de personas reunidas en una cancha de fútbol de este municipio.

También pidió a la población estar “muy alerta” para evitar que gente cercana al exgobernador poblano obtenga un cargo de elección popular.

“Yo les pregunto, ¿quieren que Mario Marín regrese al poder? Pues entonces ni un voto a Morena”, exclamó.

Indicó que el Congreso de la Unión requiere de gente honesta y valiente como el candidato al Senado de la República, Mario Riestra, así como los diversos abanderados de la coalición que lo postula, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés reconoció que en todos los partidos hay gente buena, a la que hizo un llamado a sumarse a su proyecto: “pero a la gente buena, no al equipo de Mario Marín que hizo un pésimo gobierno, un exgobernador de muy mala memoria y esa es la gente que postuló Morena”, insistió.

Durante su discurso, también exhortó a la población tener mucho cuidado, “porque ya me dijeron que ahí andan los del PRI, diciendo que, si no votan por el PRI, les van a quitar el programa Prospera”, situación que reprobó.

Asimismo, hizo el compromiso de mejorar la seguridad en esta entidad y concluir obras importantes que están pendientes, así como acabar con la pobreza extrema.

Ante la estructura de los tres partidos que lo postulan, comentó que el gobierno federal no está apoyando a Puebla, porque de los casi 40 mil elementos que tiene la Policía Federal, solo envío 200 para los 217 municipios que conforman la entidad.

“No se vale, pero no se preocupen porque eso va a cambiar. Cuando yo sea Presidente de México, van a ver lo que es tener a un presidente aliado, con una nueva estrategia, con inteligencia, con policía preparada”, expresó.


Comentarios

publicidad
×