El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Pide un vaso con agua y termina degollando a menor

El homicida de 25 años tocó la puerta del domicilio de Araceli pidiendo un vaso de agua y comenzó a agredirla
Pide un vaso con agua y termina degollando a menor
Foto: Especial.

Un sujeto llegó a casa de Araceli, de 17 años, a pedir un vaso de agua y la degolló en el patio de la vivienda ubicada en el Estado de México.

El feminicidio ocurrió el domingo por la tarde en la comunidad de la Providencia, una zona rural rodeada de bosque, a medio kilómetro del pueblo.

El homicida, un hombre de 25 años, llegó pidiendo un vaso de agua y minutos después comenzó a agredirla. El feminicida sacó un arma blanca e hirió a Araceli a la altura del cuello para posteriormente darse a la fuga, reportó la policía.

La madre de la menor corrió para socorrerla, quien quedó boca abajo, desangrándose. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes pidieron ayuda a cuerpo de urgencias médicas y policiacas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil quienes encontraron a la joven muerta. Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad acordonaron la zona y montaron un operativo para dar con el agresor que se dio a la fuga minutos después de la agresión a Araceli.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba