Nacional

Pintan en Tijuana muro fronterizo con mensajes de paz

Artistas de México, Guatemala y Estados Unidos pintaron este sábado el muro de la frontera México-Estados Unidos con mensajes de paz


  • 17
  • Junio
    2017

Alrededor de 25 artistas provenientes de México, Guatemala y Estados Unidos se congregaron hoy en el muro que define la frontera México-Estados Unidos, para pintar diversos mensajes de amor, paz y bondad.

El artista Enrique Chiu, uno de los pintores que participan en esta actividad, señaló que el arte que plasman en los muros metálicos tiene también la intención de que más artistas se sumen a este tipo de actividades que preferentemente se realizan los fines de semana.

La participación de los virtuosos hoy dejó a lo largo de aproximadamente 300 metros en el lado mexicano frente a las colonias Alemán y Soler, diversas obras que expresan el sentir de quienes ven la oportunidad de hermanarse.

Chiu anunció además que el próximo sábado 24 de junio pintarán el Mural de la Hermandad en Tecate, para lo cual la cita será en la avenida internacional entrando a la Garita de Tecate, a partir de las 9:00 horas.

Señaló que ese día, también participarán artistas de Estados Unidos y Guatemala, quienes vendrán a pintar sobre el muro un mensaje positivo.



Comentarios

publicidad
×