Nacional

Policía es asesinado por su hijo en Torreón

El hijo del agente le disparó varias veces en el rostro con su arma de trabajo


  • 12
  • Mayo
    2018

Un elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Coahuila fue asesinado por su propio hijo que le disparó en la cara con su propia arma.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes en el interior de su domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Parque Hundido del municipio de Gómez Palacio.

El agente fue identificado como José Ismael Gonseca Quintero y pertenecía al destacamento de Torreón.

Las primeras versiones manejadas por la prensa local, sugerían que el homicidio derivó de una disputa entre el agente y su hijo de 18 años. Se dice que este empuñó el arma de su padre y le disparó en su rostro en repetidas ocasiones.

Tras haber perpetrado el homicidio, el joven José Ismael, quien tiene problemas de adicción a las drogas, huyó de la escena del crimen a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2004, dicho auto portaba matrículas de Coahuila FKW5391.

Se sabe que lleva consigo el arma homicida, una pistola Beretta calibre 9mm y un fusil semiautomático Beretta calibre 5.56X45mm; Al momento de darse a la fuga portaba una playera de tirantes en color blanco y un pantalón de mezclilla azul.

(Con información de Zócalo)


Comentarios

publicidad
×