Nacional

Policía Estatal aseguran armamento durante operativo en Reynosa

Autoridades estatales lograron el aseguramiento de armamento militar que se encontraba al interior de una camioneta abandonada en Reynosa


  • 09
  • Octubre
    2017

Efectivos de la Policía Estatal, como parte del Operativo de Bases Mixtas (BOM), aseguraron armamento militar del interior de una camioneta abandonada la madrugada del lunes en la colonia Lomas Real de Jarachinas Sur, municipio de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que los elementos estatales acudieron a un llamado de vecinos luego de disparos de arma de fuego sobre la calle Esteban Murillo y Avenida Tecnológico, donde al llegar, una camioneta Chevrolet Blazer color negra sin placas emprendió la huida al notar la presencia de las autoridades policiacas.

Apunta que al recorrer varios metros, termina por estrellarse con un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, de donde los tripulantes de la camioneta logran darse a la fuga entre la oscuridad de la noche y abandonando el vehículo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas refiere que los policías estatales, tras auxiliar al conductor del taxi, efectuaron una revisión de la Blazer negra, encontrando en su interior seis armas de alto calibre y 18 cargadores abastecidos de distintos calibres.

Señala que por lo anterior, la unidad automotora fue asegurada al igual que el armamento, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición.



Comentarios

publicidad
×