Nacional

Policías impiden linchamiento de secuestradores y terminan heridos

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, informó que tres policías resultaron lesionados y cinco patrullas dañadas, además de una incendiada, durante un enfrentamiento con habitantes de San Francisco Chimalpa que pretendían linchar a dos presuntos secuestradores


  • 18
  • Septiembre
    2017

Fueron elementos de la policía municipal a bordo del helicóptero Águila 1 quienes ubicaron y después, con el apoyo de elementos en tierra, detuvieron a dos presuntos secuestradores y llevados a la Agencia del Ministerio Público.

Los presuntos plagiarios identificados como Ángel N. de 18 años y Agustín N. de 20 años de edad, presuntamente habían intentado secuestrar a una menor, por lo que la gente, al darse cuenta, los acorralaron y golpearon en un campo de futbol hasta que se presentó la policía para detenerlos.

En protesta, unos 150 vecinos bloquearon la carretera libre Naucalpan-Toluca, en el kilómetro 17, lanzaron piedras contra cinco patrullas hiriendo a tres policías e incendiaron una unidad, aunque no hubo detenidos por estos disturbios.


Comentarios

publicidad
×