Nacional

Políticos lamentan el fallecimiento de exdiputado Ángel Aguirre Herrera

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, lamentó la muerte del ex diputado Ángel Aguirre Herrera, quien falleció esta madrugada en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral


  • 12
  • Enero
    2017

“Expreso mis más sinceras condolencias a mi amigo Ángel Aguirre Rivero y a su familia por la sensible pérdida de su hijo Ángel Aguirre Herrera”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter @JuarezCisneros.

Por su parte, en la misma red social el actual mandatario de la entidad, Héctor Astudillo, también lamentó profundamente el fallecimiento del joven Ángel Aguirre Herrera, y externó su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, también uso este medio para lamentar la partida y mandar sus condolencias a la familia Aguirre Herrera.

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, también se unió a este pesar: Mi afecto y solidaridad para mi amigo Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío Herrera, quienes hoy sufren esta irreparable pérdida., escribió en su cuenta de Twitter @EvodioVelazquez.




Comentarios

publicidad
×