El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Por bullying le mete balazo a compañero, luego se suicida

El adolescente sufría burlas por parte de sus amigos de la secundaria
Por bullying le mete balazo a compañero, luego se suicida
Foto: Cortesía

Una disputa escolar terminó en tragedia, cuando Omar "K" de 13 años, le disparó a su compañero Luis Alfredo "S" quien fue trasladado a un hospital gravemente herido.

El lamentable suceso ocurrió durante la tarde del miércoles a las afueras de la telesecundaria "Alfredo del Mazo", en el viejo camino a Tecamachalco en la colonia El Olivo ubicada entre Huixquilucan y Bosques de Las Limas en la Ciudad de México.

Omar sacó un pistola y le disparó en la cabeza Luis Alfredo a la hora de la salida.

Después del ataque, Omar se retiró para su domicilio donde aparentemente se quitó la vida usando la misma arma con la que le disparó a Luis Afredo, publicó El Universal.

Enrique Vargas, Presidente Municipal, declaró que Omar era víctima de Bullying por parte de sus compañeros de secundaria.

Luis Alfredo de 13 años, fue llevado al hospital Ángeles de Interlomas, donde fue estabilizado, después fue llevado a otro nosocomio en Naucalpan, lamentablemente falleció durante la mañana del jueves en el hospital de traumatología del IMSS en Lomas Verdes.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba