Nacional

Por poco secuestran a una joven en el metro

Los hechos ocurrieron en la estación Centro Médico de la Línea 9 del metro de la Ciudad de México


  • 07
  • Febrero
    2019

Elementos policiacos de la Ciudad de México realizaron la detención de dos hombres, luego de intentar secuestrar a una joven de 23 años en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Según la joven, logró escapar de los dos sujetos que la interceptaron en las escaleras que están ubicadas en la calle Tehuantepec, esquina Eje 3 Sur. “Me jalonearon y decían que les darían 2 mil pesos por mí”, indicó.

La víctima logró escarpar y corrió hacia los torniquetes donde dio aviso a los policías, quienes salieron en busca de los agresores, momentos después lograron la detención de los sujetos, uno de ellos tiene 26 años de edad y el otro de 37 años.

La joven en compañía de sus padres acudió a la Agencia del Ministerio Público del Metro para denunciar el caso de intento de secuestro.

Los dos hombres rechazaron los hechos y sus familiares indicaron que se dedican al trabajo de la construcción y en el momento que pasaron los hechos estaban platicando sobre la compra y venta de mercancía de pintura para su trabajo y al parecer tuvieron un altercado con la joven, por lo que ella corrió hacia los policías del Metro, los cuales los detuvieron.


Comentarios

publicidad
×