El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Prenden fuego a hombre que dormía en la calle en Sinaloa

Un hombre que dormía en la calle en Culiacán, Sinaloa, fue rociado con gasolina por desconocidos, quienes luego de prenderle fuego se dieron a la fuga
Prenden fuego a hombre que dormía en la calle en Sinaloa
Foto: Archivo.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que esta semana unos sujetos desconocidos atacaron a un hombre identificado como Javier ´N´, de 58 años de edad, al cual rociaron de gasolina para prenderle fuego y posteriormente huir.

El hombre fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja para después ser llevado al hospital de la zona por las quemaduras de segundo grado que presentó.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba descansando en la esquina de las calles Convención Apatzingán y Fray Bernardo de Balbuena, de la colonia Revolución, de acuerdo con el reporte.

Los vecinos de la localidad al percatarse de los hechos acudieron al rescate con mangueras para apagar el fuego en el cuerpo del hombre.

Hasta el momento la víctima se reporta como grave.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba