El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Presentará Morena su Plan de Desarrollo próximo 20 de noviembre

El partido Movimiento de Regeneración Nacional presentará este 20 de noviembre el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2024
Presentará Morena su Plan de Desarrollo próximo 20 de noviembre
Foto: Archivo.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 20 de noviembre se presentará el nuevo Plan Desarrollo 2018-2024 en el Congreso Nacional del partido que se desarrollará en la Ciudad de México y celebró que Ricardo Monreal tome la decisión de no irse con el "frente opositor".

Informó que en la creación del nuevo Plan participaron 200 ciudadanos entre especialistas, académicos, intelectuales y personas con mucha experiencia profesional.

El objetivo es que los mexicanos sepan lo que se realizaría y quede por escrito como un compromiso con el pueblo de México, comentó durante su gira por Tolimán, Querétaro.

En otro asunto informó que si Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, lo alcanza en San Luis Potosí podría darse un encuentro.

Al preguntarle si Monreal podría conducir a Morena después de él, López Obrador respondió que él y otros de esa generación, "a ellos les va a corresponder, hay buenos dirigentes, mujeres y hombres".

López Obrador celebró que Ricardo Monreal Ávila tome la decisión de no irse al "frente opositor”, de seguir en el movimiento y lo calificó como una persona buena, de buen corazón y sabe que “estamos luchando de manera sincera por mejorar las condiciones de vida y de trabajo”.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba