Nacional

Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que para las próximas elecciones irán sólo con el Partido del Trabajo


  • 17
  • Junio
    2017

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que en septiembre se hará un llamado a militantes y dirigentes de fuerzas políticas que ya lo pensaron bien para una firma definitiva de acuerdos por el país.

Tras darse lectura al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en un acto en Colima, sostuvo que Morena va sólo con el Partido del Trabajo (PT) para las elecciones del 2018, como decidieron los militantes en el III Congreso Nacional Extraordinario el 11 de junio en la Ciudad de México.

No obstante, indicó que para septiembre se hará un llamado a quienes no firmaron los acuerdos. “Si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva”, apuntó.

Asimismo envió un mensaje a los militantes de Morena en donde aclaró que el partido no lucha por cargos sino por principios.



Comentarios

publicidad
×